undefined
undefined
Viene la primavera y también vienen a comenzar esos calores difíciles de soportar.Probablemente para estos días que tienden a suceder de manera más frecuente éste tipo de climas cada vez se recurra a ciertos sonidos que brinden color, tranquilidad pero con su debido movimiento intrínseco a los días radiantes, como una agradable brisa que refresca hasta el momento más sofocante de aromas florales.
Cuando los síntomas son muy difíciles de aguantar recomiendo para el malestar a The Shins que apaciguan y devuelven la sonrisa para pasar verdaderos momentos perfectamente simples; inmediatamente se percibe el cambio, y es que el ingrediente activo de The Shins es el folk con grandes concentraciones de indie pop. Los escépticos no se me vayan a asustar, este no es un remedio fraudulento, sino todo lo contrario que a pesar de recurrir a formulas viejas tienen un efectivo resultado(sobre todo para aquellos que solo aceptan al virtuosismo como posible medicamento), no por nada cada entrega de los de Nuevo México ha tenido una calidad que sobrepasa las normas de calidad más exigentes propias de cualquier empresa de auditoría del sistema de gestión del rubro en cuestión (?), pero es verdad, si se escucha detenidamente cada entrega de éstos chicos se podrá comprobar empíricamente la veracidad del entredicho, en especial de aquel Chutes Too Narrow (2001), que de solo escucharlo inspira a disfrutar de los rayos solares tal cual una lagartija.

Chutes Too Narrow así mismo cuenta con otras certificaciones avalados por otros organismos reconocidos de ser un gran articulo para escuchar( como la corrompida Rolling Stone y otras empresas de auditoría, para los que aún guardan la duda), y es que incluye temas como Kissing the Lipless, St. Simon y Fighting In a Sack que son bien desempeñados por sus productores con un eco que retoma los sesentas de manera inocente, fresca y jovial, elaborados con sumo detalle y atención solo para venirle a brindar una nueva gama de color a sus días.

El material (dosis la que sienta necesaria):http://sharebee.com/4e65d16e
Gracias a otro distribuidor: http://awful-bliss.blogspot.com/
He ido conociendo mucho de musica gracias a este blog. Sinceramente desconocia mucho, pero ahora desconozco menos.
se agradece.
el viajero espacial.
Epa Denise! Esta es ya oficialmente una mis entradas favoritas escritas por ti (no sólo de este blog), aunque breve, es bueno (tal vez yo necesitaba una dosis mayor jaja).
[El darle tantas vueltas tuvo un buen efecto]. Divertido empleo de algunas metáforas, jaja como las auditoras, la advertencia a los "virtuofilicos" y mi favorita, la distribuidora no autorizada.
Creo que ya tienes algo parecido a un estilo o marca personal... disfruté leer esta entrada, aunque como dije, siento que el efecto se me acabó pronto (habré desarrollado síndrome de abstinencia??).
Nos vemos, suerte!
Este grupo me parece como lo describes, como la primavera... a veces sólo quiero vivir en la temporada otoño-invierno (hasta sus colores son los que uso todo el año, jaja). Pero es bueno salir de los climas (geológicos y mentales), salir a caminar y asolearse un poco. Musicalmente eso es para mí The Shins, y como bueno otoño-fílico en realidad los escucho poco.
Saldré a que me dé el sol, I Promise. (bueno, en este preciso momento es de madrugada, pero ya vendrá).